viernes, 19 de agosto de 2016

Presentación

Hola a todos, somos alumnas del Instituto de Formación Docente Continua Villa Mercedes,  el fin de este blog es poder compartir nuestros trabajos de la materia que estamos cursando llamada Recursos Para la Enseñanza. 
Estudiamos el profesorado de Artes Visuales, y nosotras somos Irupé Jofré, Agustina Acosta , Candelaria Moyana y Luciana Pianucci.



4 comentarios:

  1. ¡Muy Bien! El diseño del blog está muy bien logrado. la elección de colores, tipo de fuentes y tamaño están acordes a los requerimientos básicos. Respecto del título, sería interesante encontrar un nombre sugerente en relación a la disciplina a la que pertenecen, ya que "Recursos para la Enseñanza", es muy general y la idea es que el lector pueda inferir el contenido que encontrará en el blog en función del título del mismo.
    ¡Sigan adelante!

    ResponderEliminar
  2. El blog se encuentra dividido en Ejes de acuerdo a lo trabajado en clase. La imagen esta muy bien elegida en relación a la disciplina a la que pertenecen. ¡Muy Bien!

    ResponderEliminar
  3. el blog esta muy bien seleccionado de acuerdo a los temas con lo que se ba a trabajar,los temas los contenidos y lo visual estan muy bien seleccionado y entendible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo visual del blog tiene un significado muy interesante y con imagen muy profunda que llega a la imagen sobre el tema que se esta tratando.

      Eliminar